ENGLISH
 

 

 

La Gerencia de Economía y Finanzas procesa y analiza la información de manera crítica para la elaboración de indicadores, publicaciones, investigaciones especiales y proyecciones a fin de que nuestros clientes puedan maximizar las oportunidades de negocios y disminuir la incertidumbre generada por el fluctuante entorno económico-financiero.

Capital Consulting ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un servicio de asesoramiento económico financiero integral, a cargo de un prestigioso grupo de economistas.

A partir del seguimiento de la realidad macroeconómica y la evolución de los principales sectores de la economía argentina, nuestros servicios permiten reducir la incertidumbre bajo la cual se toman decisiones. Un análisis adecuado de las principales tendencias y la formulación de escenarios y proyecciones macro y sectoriales son herramientas indispensables para el análisis costo-beneficio y para el planeamiento estratégico, sobre todo en un ambiente económico volátil e incierto como el argentino.


Asesoramiento Personalizado:
Nuestros clientes reciben un asesoramiento personalizado de parte de nuestros especialistas. Cuentan con la posibilidad de realizar consultas telefónicas y/o recibir la visita de nuestros economistas en la sede de su empresa (en el país o en el exterior).
 




Economía y Finanzas
Impuestos
Prevencion de Lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.
Procesos
Tecnología y Desarrollo de Soluciones Informáticas