ENGLISH
 

 

 
Los procesos de una empresa son fundamentales para alcanzar su visión. Permiten obtener y desarrollar ventajas competitivas para diferenciar a su organización y lograr la satisfacción de sus clientes. La introducción de mejoras en los procesos los hace más eficientes sin resignar eficacia, disminuyendo los costos y eliminando los puntos de fuga de ingresos.

Por medio de este servicio se logra:
Realizar una revisión integral del negocio, según el alcance definido
Definir un PROCESO DE NEGOCIO, asignando responsabilidades, detallando tareas e identificando las diferentes áreas de negocio
Definir una propuesta de mejora que acompañe la estrategia
Documentar los procesos de negocio

Estos procedimientos serán base para futuros trabajos de mejoras; de esta manera logramos, junto a los integrantes de la Organización, un entendimiento global y detallado del negocio.
Se detectan debilidades, desarrollan flujos de negocio y organizan los recursos dentro de la empresa, mediante la implementación del Plan de Mejoras.

Como resultado, la empresa se conoce, se organiza y puede plantear un plan de mejora continuo y contar con un cuerpo documental para presentar ante proveedores, auditores y/u organismos externos, para capacitación interna del personal y para optimizar sus controles.

Algunos ámbitos de aplicación del servicio:
 




Economía y Finanzas
Impuestos
Prevencion de Lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.
Procesos
Tecnología y Desarrollo de Soluciones Informáticas